The Royal in Playa del Carmen

The Royal in Playa del Carmen

The Royal in Playa del Carmen

El recientemente redefinido The Royal Playa del Carmen goza de una ubicación perfecta frente al mar a sólo unos pasos de la famosa 5ª Avenida con sus clubes nocturnos y cafés de moda y sus exclusivas boutiques. Diseñado para adultos y jóvenes mayores de 18 años, ésta lujosa propiedad incluye suites elegantemente ambientadas con lujosas y exclusivas amenidades, restaurantes y bares excepcionales, 1,950 m2 de espacio para eventos y convenciones, suntuosas y espaciosas instalaciones, así como innumerables actividades que realzan la experiencia THE ROYAL.

The Royal Playa del Carmen recibió en este 2009 el prestigioso ¨International Star Diamond Award", reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad.

Habitaciones

Cada una de nuestras 464 espaciosas Suites está amueblada con muy buen gusto y diseñada para brindar confort. En su interior estará inmerso en un ambiente de lujo y privacidad para disfrutar del jacuzzi, la vista al mar y su terraza privada. Nuestras habitaciones le ofrecen una gran gama de amenidades para confortarlo, consentirlo y así asegurarle unas vacaciones placenteras.

En todas las Royal Suites del hotel Usted podrá disfrutar nuestro excepcional y renombrado Servicio Royal, que ofrece entre otros beneficios una impecable atención personalizada y un servicio privado de concierge.

Alimentos y Bebidas

Los restaurantes en The Royal Playa del Carmen son una verdadera joya culinaria. Contamos con 7 diferentes restaurantes que sirven una gran variedad de cocinas internacionales, extraordinarias fusiones de distintas cocinas del mundo y alta cocina Mexicana. El hotel también ofrece 6 fantásticos bares, desde exclusivos lounges hasta divertidos bares que sirven bebidas nacionales y de importación de primera categoría.

Instalaciones

The Royal Playa del Carmen cuenta con mayor lujo en sus instalaciones y más exclusivos servicios que ningún otro en el destino. Le ofrecemos una gran variedad de actividades diseñadas para mantenerlo tan ocupado o relajado como lo desee. Déjese consentir por los servicios excepcionales de nuestro lujoso Spa que lo ayudará a liberar todo el estrés causado por hábitos de la vida moderna y nuestros expertos terapeutas le recomendaran el mejor tratamiento para sus necesidades particulares.

Sí desea permanecer activo, le ofrecemos un sinfín de divertidas actividades. Tome clases de buceo, manténgase en forma en nuestro completamente equipado gimnasio, o simplemente disfrute de nuestra espléndida playa, nuestras fabulosas albercas y jacuzzis.

The Royal Playa del Carmen es la perfecta mezcla de lujo ilimitado, confort y un servicio amable y personalizado.




View The Royal in Playa del Carmen in a larger map

CLIMA EN PLAYA DEL CARMEN