Real Playa del Carmen

Real Playa del Carmen

Real PLaya del Carmen

Real Playa del Carmen es una bella propiedad que destaca por sus espectaculares jardines y espacios recreativos. Cuenta con uno de los más exclusivos Clubes de Playa del área, en donde podrá disfrutar a plenitud del sol y la brisa del mar. En este espléndido resort podrá vivir la experiencia de encontrarse en el Caribe Mexicano, disfrutando todos los atractivos que le ofrece Playa del Carmen, el más pintoresco de los poblados del Caribe.

 

Habitaciones

Hermosas habitaciones decoradas con estilo Mexicano Caribeño, muy espaciosas y con detalles que lo fascinarán. Cuentan con todas las amenidades para su comodidad y con bonitos balcones con vista a nuestros espectaculares jardines.

Alimentos y Bebidas

No podrá dejar de comer y beber las delicias que encontrará en nuestros espléndidos centros de consumo. Éstos se encuentran cuidadosamente decorados, cuentan con el mejor ambiente y servicio. En nuestros restaurantes encontrará una gran variedad de tentadores platillos de la cocina Internacional, así como el fabuloso servicio del Club Todo Incluido con autoservicio de snacks y bebidas las 24 horas, para nuestros huéspedes en plan Todo Incluido.

Instalaciones

Real Playa del Carmen cuenta con un excelente equipo de animadores que le brindarán diversión todo el tiempo, o la alternativa de practicar deportes en la playa o actividades acuáticas no motorizadas. Sus espléndidas albercas rodeadas de encantadores espacios verdes serán el lugar ideal para el descanso y relajación tan buscados.



Ver Real Playa del Carmen en un mapa más grande

CLIMA EN PLAYA DEL CARMEN