Gran Porto Real Playa del Carmen

Gran Porto Real

Gran Porto Real Playa del Carmen

Gran Porto Real Resort and Spa es una hermosa propiedad localizada en Playa del Carmen, rodeada de exuberante vegetación tropical, en un área de extensas playas de aguas de color azul cristalino, coronadas con una fabulosa vista a la isla de Cozumel.

Su diseño inspirado en una típica Hacienda Mexicana da muestra del elegante estilo colonial; cuenta con cómodas suites, los mejores servicios de Spa en Playa del Carmen y con un equipo de colaboradores que se destacan por su trato amable y cordial.

Habitaciones

Este resort cuenta con espaciosas habitaciones diseñadas en elegante estilo Mexicano Colonial, ambientadas con buen gusto y bellos ornamentos de la región. Tienen baños de gran amplitud con acabados de estilo Romano y delicadas amenidades, para que disfrute su estancia al máximo.

Gran Porto Real Resort & Spa ofrece diferentes categorías de habitación de acuerdo a su capacidad y a las hermosas vistas al mar, a la alberca o a la ciudad.

Alimentos y Bebidas

El servicio de alimentos y bebidas en Gran Porto Real Resort & Spa es realmente superior. Cuenta con una gran variedad de bares distribuidos en todo el hotel con diversidad de cocteles y bebidas tropicales, así como refinados restaurantes de especialidades de la cocina Mexicana, Italiana e Internacional.

Instalaciones

El calificado equipo de colaboradores de Gran Porto Real Resort & Spa brinda un servicio de excelencia y organiza para nuestros huéspedes el mejor entretenimiento nocturno y animadas actividades durante el día.

Además de la atención de primera, esta fantástica propiedad ofrece espléndidas habitaciones, extraordinarias albercas y acceso directo a las mejores playas del Caribe Mexicano, así como instalaciones de gimnasio y tratamientos de Spa sin comparación, en Playa del Carmen.




View Gran Porto Real Playa del Carmen in a larger map

CLIMA EN PLAYA DEL CARMEN