Gran Caribe Resort & Spa Cancun

Gran Caribe Resort & Spa Cancun

The Royal Cancun

Gran Caribe Resort & Spa Cancun es uno de los más lujosos Todo Incluido que existen en Cancún, pues se diferencia de los demás al brindar un servicio de nivel mundial, listo para exceder las expectativas del más experimentado viajero. Gran Caribe Resort & Spa Cancun cuenta con lujosas instalaciones, diseñadas en un estilo Mediterráneo Contemporáneo que armoniza con los bellos jardines de abundante vegetación tropical.

Sus playas de gran amplitud cuentan con todas las comodidades para que se sienta realmente en el paraíso. De reciente inauguración, el piso Royal Club le brindará el más personalizado de los servicios, con increíbles y exclusivas amenidades. No se puede perder la oportunidad de vivir la experiencia única en Gran Caribe Resort & Spa Cancun.

Habitaciones

Gran Caribe Resort & Spa Cancun cuenta con 477 espaciosas habitaciones decoradas con un agradable estilo Caribeño. Han sido equipadas con las más distinguidas amenidades, como balcones o terrazas privadas con hermosas vistas al mar o a la laguna.

Alimentos y Bebidas

Para los paladares más exigentes, contamos con variados restaurantes de especialidades que ofrecen servicio de la más alta calidad. Con encantadoras instalaciones de elegante diseño y hermosas vistas al Mar Caribe, podrá saborear los más deliciosos platillos y una amplia gama de bebidas.

Instalaciones

Localizado en una magnífica extensión de playa, el Gran Caribe Resort & Spa Cancun es una moderna y renovada propiedad que cuenta con todos los servicios de un Todo Incluido de lujo. Usted podrá divertirse con el sinfín de actividades que le tenemos preparadas, tales como clase de gimnasia, ajedrez gigante y deportes acuáticos, entre otras. La cordialidad, calidez y el trato del staff es lo que hace la diferencia "Real".




Ver Gran Caribe Resort & Spa Cancun en un mapa más grande

CLIMA EN CANCUN