Cancún

Cancún es el lugar ideal para disfrutar el sol y la playa, ofrece extensas oportunidades para ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia gourmet. Cancún también es el punto de partida para explorar los arrecifes de coral, sus junglas y sitios arqueológicos del viejo mundo Maya.

Punta Cancun

Si está buscando días de calma y tranquilidad para disfrutar del arena y el sol, aguas cristalinas, románticas noches Caribeñas, hoteles de clase mundial, restaurantes y vida nocturna; ¡Viva unas vacaciones en Cancún! Hace poco más de veinte años, Cancún era sólo un nombre Maya, un pedazo de tierra desierto, soleado y bañado por las aguas al noreste de la Península de Yucatán. Ahora es un centro turístico en el que podría mantenerse ocupado las 24 horas del día participando en las muchas actividades y tours, pero a la vez disfrutar de un tranquilo retiro para descansar y relajarse.

Las Playas de Cancún

Cancun Beach

Las playas son probablemente la principal razón de su visita. La talcosa e increíblemente blanca arena del Caribe, bendice a todas las playas de Cancún. El Mar Caribe es inusualmente tibio con una increíble agua azul turquesa que la mayor parte de las veces está tranquila. Eche un ojo a cualquier playa y, la mayor parte del tiempo podrá ver gente disfrutando de sus efectos tranquilizantes, pues pareciera que instantáneamente curan las tensiones de la vida diaria.

Asolearse en topless es una actividad que es discretamente aceptada en Cancún y muchos de las áreas circundantes a la Riviera Maya. El desnudo total no es común (además de ser ilegal), especialmente en las principales playas.

Zona Hotelera

Cancun Hotel Zone

La Zona Hotelera es el área de Cancún donde se reúnen la mayoría de los visitantes. Los hoteles y condominios que dan al mar cubren las playas y sirven de telón de fondo a lo largo de la increíble línea costera. El Boulevard Kukulkán es la avenida principal y es un nombre que le será familiar cuando viaje a Cancún. En la parte opuesta al mar en Cancún, se encuentra la gran Laguna Nichupté, lugar que alberga numerosas marinas, restaurantes frente al agua, centros comerciales, un par de clubes de golf, unas cuantas islas y espectaculares puestas de sol. Existe un área cercana al centro de la Zona Hotelera conocida como la Zona de Fiesta, el hogar de muchos de los centros nocturnos y discotecas. En esta misma área también encontrará algunos de los mejores restaurantes de Cancún y los más exclusivos centros comerciales.

Centro de Cancún

Downtown Cancun

El centro de Cancún es una agradable ciudad con grandiosos restaurantes, modernas facilidades para realizar sus compras, así como lugares para divertirse, aunque no tan exageradamente llamativos como los de la zona turística. Su cartera agradecerá su visita al centro, pues los precios de casi todos los productos y servicios son más razonables en la ciudad.

VIDEO

CLIMA EN CANCUN